viernes, 15 de agosto de 2014

Mírame .....


Mírame, hay algo diferente, un destello, un brillo especial en mi mirada cuando se fija en la tuya, en mis ojos dormir y al despertar.. y puedo observar que ocurre lo mismo en los tuyos. Será ese sentimiento que brotó de nuestro interior, de lo más profundo de nuestros corazones que al fin salió a relucir y darle brillo, darle esa luz que le hacia falta a nuestra vida, esa oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer que ese alguien sea feliz.

Llegados a este punto ya nada nos puede detener, prepárate, prepárate porque vamos a poner el mundo patas arriba, porque vamos a crear el nuestro propio, donde solo estemos tú y yo, nadie más, donde mi desayuno sean tus labios y mi cena tu piel, donde la razón para levantarse cada día sea la ilusión, donde cada día tu mayor prioridad será dar lo mejor de ti y dar rienda suelta al amor.


Y asi afrontaremos todas las turbialidades dandonos todo el amor y la confianza ,de ser uno parte del otro ,mirarnos a los ojos y hacernos entender que estamos ahi ....SIEMPRE 

GRACIAS AMOR POR SER MI COMPAÑERA EN ESTE INTERMINABLE VIAJE  

TE AMO ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario