viernes, 8 de enero de 2016

Tu forma de ser.

No fue tu físico fue tu forma de ser conmigo. Muchas personas se enamoran realmente por los sentimientos y la forma de tratar de su pareja y no como muchas otras que solo se fijan en el físico de una persona y no valoran el interior que es lo que realmente hace que una relación funcione.

No pases el tiempo buscando a alguien con quien dormir, encuentra a alguien con quien valga la pena despertar. Si pasas el tiempo buscando a quien querer, a alguien que solo te de ratos amenos, lo único que lograras es ser feliz por un rato, si busca el verdadero amor, encontraras a alguien con quien estar feliz y que te cobije todos los días de tu vida.

Un amor verdadero espera lo imposible,sueña lo inalcanzable y se conforma con solo saber que la persona amada esté bien y sea feliz, aunque no esté con ella. El verdadero amor lucha no se acobarda, no se limita alcanza sus objetivos, todo lo logra por amor y su mayor triunfo es saber a la persona amada feliz, saber que a su lado sonríe, saber que a su lado las cosas más pequeñas de la vida, para ella son los detalles mas grandes que puedan existir en la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario